El mapa LOCALIZABOX es un punto de encuentro para la comunidad funcional, permitiendo la rápida localización de cientos de centros y tiendas deportivas tanto a nivel nacional como internacional. Tan fácil como ajustar tus criterios de búsqueda y seleccionar tu centro ideal. Valora, publica, reserva… ¡Únete a nuestra comunidad!

1. Crea una cuenta

Crear una cuenta en el LOCALIZABOX es fácil. Además, podrás acceder con tus perfiles sociales para mayor comodidad y simplicidad. Una vez creada, podrás valorar los boxes que hayas visitado, dejar tus opiniones, contactar con los propietarios, crear tu lista de favoritos, crear listas personalizadas, publicar centros

Esto no acaba aquí, ya que habrá sorpresas para los usuarios más activos de la comunidad, pudiendo optar a la verificación de tu perfil como miembro activo, con las consiguientes ventajas que eso te otorgará.

De la misma manera, con tu registro podrás acceder 24/7 al SOPORTE Y AYUDA, una sección específica para que nuestros usuarios consulten todas sus dudas o problemas que puedan surgir.

2. Publica tu centro


¿Eres un box o una tienda? ¡Estás en el sitio correcto!

Tan solo debes acceder a PUBLICAR CENTRO y darle la difusión e impulso que necesita tu negocio. Nosotros nos encargamos del resto.

Además, podrás comprobar todas las estadísticas e interacciones que la comunidad tiene con tu centro publicado.

3. Avisa a tu comunidad

Además, si eres uno de los centros mejor valorados por nuestra comunidad, habrá muchas sorpresas para ti. ¿Quién da más?

¡Corre! Avisa a tu atletas que ya apareces en el LOCALIZABOX, pídeles que comenten y valoren tu centro, ¡Es gratis! Estás a un solo paso de impulsar tu visibilidad…

¡Quiero publicar mi centro!